Términos y Condiciones

Este acuerdo se regirá de acuerdo a las leyes del Estado de Arizona en caso de venta por Aronni Enterprises LLC dba EE.UU. Aronni Médica o la ciudad de Lima, Perú si se venden por Aronni SAC dba Aronni Medicos (las Empresas), respectivamente. Este es el acuerdo completo entre el Comprador y el Vendedor a menos que las modificaciones se indican por escrito en los documentos de negocio, presupuestos, facturas y / o otros documentos de la transacción y firmado por un representante debidamente autorizado de Aronni Enterprises LLC dba EE.UU. Aronni Médico o Aronni SAC Perú dba Aronni Medicos. Cualquier transacción entre las empresas y el comprador se regirá por el presente documento. Todas las cancelaciones o cambios de dirección requieren aviso de 30 días y pueden estar sujetos a cargos adicionales al comprador. Las Sociedades no será responsable de ningún daño, no de rendimiento, el rendimiento no soportar las especificaciones del fabricante que son el resultado del desgaste normal o el fracaso del comprador de usar y o mantener el equipo de acuerdo con las directrices, las recomendaciones del fabricante o acuerdos de servicio o requisitos. Los compradores deben cumplir con todas las reglas del fabricante aplicable o directrices de la FDA con respecto a la venta o uso de los equipos médicos. 

Todas las entregas serán fob Miami, Fl. 33122 o fob Lima, Perú a menos que se indique lo contrario en los documentos empresariales y firmada por un representante debidamente autorizado de las Compañías. 
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Demostración seminueva y equipo remarketed están sujetas a venta previa y disponibilidad. 
El pago por el comprador es por transferencia bancaria o el pago por cheque o tarjeta de crédito antes de su envío a menos que una solicitud de crédito aprobada es el archivo y el comprador está en buena situación crediticia con las empresas. En este caso el 50% de pago se efectúa a la orden y el equilibrio, debido a la entrega al comprador. Cualquier cantidad vencida estará sujeto a un cargo por demora de 1,5% mensual y el resultado en el comprador desmontarlo de buen crédito permanente con la empresa. Todos los precios están en dólares estadounidenses y el comprador es responsable de todos los gastos de cobranza. 
Todos los artículos se venden con una garantía de 1 año a menos que se indique lo contrario en el documento de la transacción. Las excepciones a esto son reemplazables por el usuario accesorios, cables, productos de caucho, baterías, sensores, puños, sondas que llevan una garantía de 30 días a menos que se indique lo contrario en los documentos de la transacción. Durante el período de garantía establecido, la empresa, a su discreción, reparará o reemplazará cualquier parte del equipo que se encuentre defectuoso en materiales o mano de obra. 
Cualquier devolución deben ser autorizados por Aronni Enterprises LLC dba Aronni Médico o Aronni SAC Perú. Cada vuelta se debe asignar un número de RMA por las empresas. Cualquier artículo que llegan al muelle de la compañía sin dicha información en el exterior del paquete será rechazado. Pedidos y devoluciones canceladas son a discreción de las empresas y serán objeto de al menos una tasa de reposición del 25%, basado en el precio de compra original. La tasa de reposición puede ser sustancialmente mayor para los artículos de la orden especial y elementos que no se consideran parte del inventario de la media normal de la empresa. Esta política no se aplica a fallas de garantía. Flete y el otro envío pagan relacionada con las mercancías de retorno deberán ser pre-pagadas y la responsabilidad del comprador. Las empresas tendrán que pagar el flete para enviar garantía reparado o sustituido los equipos de nuevo al cliente. 
Las Empresas en ningún caso serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluyendo la negligencia de ningún tipo, sobre todo en lo que respecta al agravio, responsabilidad estricta o de contrato. Se acuerda por y entre estos partidos que todas las disputas y los asuntos que surjan en virtud de, parte de, en la corrección con o incidente a este contrato deberá ser objeto de litigio, en todo caso, y ante un tribunal en el Estado Libre Asociado de Arizona o si venden por Aronni Medicos Lima, Perú. 
El título y derecho de posesión de los productos o equipos vendidos permanecerán con las Empresas hasta que el pago ha sido realizado en su totalidad y todas las deudas y gravámenes se liquidan por el comprador y el comprador se compromete a hacer todos los actos como a perfeccionar y mantener tal derecho y título en la empresa. Las empresas tendrán derecho, sin responsabilidad, para tomar posesión de este tipo de productos o equipos dondequiera que se encuentren con o sin previo aviso, y valerse de cualquier recurso previsto por la ley en Arizona o Perú, respectivamente. 
El comprador se compromete a pagar todos los cargos relacionados con la aplicación de este documento y la preservación de Aronni Enterprises LLC dba EE.UU. Aronni Médico o Aronni SAC Perú dba Aronni Medicos (las empresas). Si cualquier cláusula de este acuerdo se encuentra anulable, ese término será separada y los restantes términos y condiciones estará en vigor. 
Actualizado en septiembre de 2014 
Aronni Enterprises LLC U.S.A 
Aronni S.A.C. Perú